3/12/13

CANDY de KEVIN BROOKS



Hola, hola personitas solitarias!! ¿Me extrañaron?¿No? Por que yo si. Ya se, al final doy señales de vida por aquí. Bueno, ya vienen de nuevo mis exámenes, y la verdad quería publicar por lo mínimo una reseña antes de ausentarme tal vez otra semana. Y por ahí cambiar el diseño y eso xD
En fin....
M A R A V I L L O S O ! ! !

Es la opinión que tengo sobre este libro. Tal vez no tanto como "El Camino de los Muertos" y "Lucas" pero
aun así, es genial, como todos los libros de este hombre. En verdad, A M O como escribe. Okya , muchas palabras separadas. En fin, comencemos por el principio.
Música, cámaras, acción!
Primero que nada. La descripción. Que creo esencial en estos libros. Y es que, no es mucha descripción y aun así te imaginas todo con cada detalle, colores, olores y sonidos. Bueno, tal vez olores no tanto, pero igual. Amo la descripción, es sencilla y directa, te hace imaginar instantáneamente todo el escenario y toda la cosa. Es hermoso.


Otra cosa son los personajes, algunos parecen sencillos e inofensivos, mencionados solo de momento, al igual que las cosas, solo como que de pasada. Un pequeño dato. Pero al final todos, o casi todos, quedan incluidos de alguna manera en el cuento.
¿Saben? Me acorde de esa serie que nunca vi pero que parece que todos la conocen y que es muy famosa y que se llama "Candy" Y ¿por que me acordé de esta serie que jamas en mi vida he visto? Por que cuando compré el libro todos me preguntaron si era de la serie y cantaban como algo así Candy, Uh (88)

Bueno, la verdad es que si es un poco diferente a los libros de este autor ya que esta un poco mas narrado,
es extraño por que aun que si te logra meter en la historia no es del todo...ammh...bueno, no te mete del todo en la historia(?) En fin, que es un poco mas narrado pues, de una forma ¿extraña? No lo se, pero si tiene una gran diferencia de narración.

El protagonista es tan...lindooo....desde su forma de ser hasta su pelo despeinado, pero peinando para que aparente estar despeinado sin que se vea que tiene que estar despeinado a propósito(?)
Y Candy es tan...diferente, y al mismo tiempo tan parecida al protagonista (le llamo "El Protagonista" por que la verdad no me acuerdo de su nombre ._.) Candy es una chica...¿como se les llama a los que son adictos a la morfina? ¿Era morfina? ¿u otra droga? Bueno, no recuerdo, pero bueno, Candy es adicta a una droga...estoy casi segura que a la morfina...y es prostituta. Y su vida es tan complicada y difícil. Y la de "el protagonista" es tan sencilla e inocente...

Los personajes secundarios también tiene su carácter, está la hermana preocupada y linda, su prometido valiente y eso, el malote de la historia mas o menos, que es así como que todo grandote y frío, y que no se, pero la verdad es terrorífico, y otros muchos personajes mas.
Ademas que tiene un final que no me esperaba, en verdad que no, bueno, la verdad es que no me había tomado el tiempo de pensar en cual podría ser el posible final, no se me había pasado por la cabeza.  
Aun que eso si, un mundano (¡¡¡hijo de snow, muto asqueroso, larcho cara de plopus, nieto de rapiñadores, pastelito de fresa!!!) en la escuela tomó mi libro y empezó a leerme el final...¡Por el bendito Ángel! Que es algo de lo mas feo que me han hecho. Pero bueno, se los digo por que no les puedo decir mucho que me haya imprsionado el final, y tampoco disfrute mucho de la historia por que sabia mas o menos que pasaba, así que...bueno, es algo triste.
En fin, la verdad es un libro que si les recomiendo leer. Enserio que vale la pena leer y sobre todo si les encanta el suspenso y libros tipo detective pero sin serlo todavía(?) Bueno, ese tipo de libros.


Calificación:
9/10


Y aquí es donde entro yo y digo "¡Kevin es músico!" Y ustedes gritan "¡OMG! ¡Queremso que cante Candy! ¡Candy! ¡Candy! " (?) Okno. Cx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!