30/11/15

El reto antes de fin de año

Bien.
Hola gente del futuro!
Como hace mucho, pero mucho que no publicaba absolutamente nada (mas que nada por la escuela y falta de inspiración para escribir una reseña) decidí proponerme este reto a mi misma (por que ademas no he cumplido con ninguno u.u)
¿Que estaba diciendo?
Ah, si. que me propuse el reto, básicamente de leer, mínimo cinco libros antes de que se acabe el año B|
Se que para muchos es poco o super fácil, pero al no tener tiempo estoy un poco desacostumbrada ._.
Aun así tratare ;-;
Así que dejare una lista de los libros que van a tener reseñas por aquí antes de que se acabe el año.


  1. La larga marcha (S. King)
  2. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (R. Riggs)
  3. Las crónicas de Bane (C. Clare)
  4. Fahrenheit 451 (R. Bradbury)
  5. El maravilloso y trágico arte de morir de amor (G. Leal)
  6. Canción de Cuna (J. M. Prias)

Creo que el mas largo es el penúltimo pero ya lo había empezado y me estaba gustando bastante, así que a ver ;-; 
En fin, eso era todo. Nos vemos en la próxima entrada que espero sea una reseña :3
Adioh'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello!!
-Me tardo entre dos o tes días (o diez incluso, si estoy de vacaciones) en contestar a tu comentario.-
Que bien que vas a comentar! ¿por que eso es lo que vas a hacer, verdad?
Cada que comentas ayudas a que un hada viva (?) jajaja okno. Sabes que tu comentarios son como el alimento, y tus visitas son la bebida de este blog. ¿Me ayudas a mantenerlo vivo?
Gracias!!!